Inicio Diseño Web Proyectos Alojamiento Web Dominios Nosotros Contacto
 
Diseño Web
 
La página Web es su carta de presentación en la red, un medio y herramienta cada día más útil, imprescindible, que debe mantenerse actualizada para que la imagen transmitida sea clara y efectiva.
       
Nuestro servicio de creación de páginas Web destaca por su rapidez y calidad, un servicio creado a medida para usted.
Desde el momento en que su empresa nos visita nos ponemos en funcionamiento, creando borradores con posibles diseños para su página.
Usted opta por el diseño que le parezca más adecuada, una vez aceptado el diseño empieza el proceso de creación.
Nos basaremos en crear un atractivo inicio con animaciones e imágenes que representen su empresa.
Después empezaremos la creación de la página propiamente dicha, partiendo de la base de contenidos, materias y artículos que su empresa quiera publicar.
Por último le ofrecemos nuestro servicio de páginas Web Dinámicas, a través de las cuales usted podrá modificar, variar o quitar el contenido sin la necesidad de que un programador tenga que volver a editar su página.

 
El proceso de GestMail.net seguimos para el diseño de una Página Web:

1. El cliente se pone en contacto con nosotros para solicitar el diseño de la Página Web.
2. Concertamos una cita con el cliente para poder obtener la mayor información, que nos servirá después en la confección del presupuesto.
3. Confeccionamos el presupuesto y enviamos al cliente una propuesta de diseño para su página web, indicándole las características, la estructura y características de la web. Enviamos una muestra de un diseño para que el cliente pueda ver como será su web.
4. El cliente puede sugerir algunas correcciones en el diseño y puede añadir mas cambios, eso puede implicar volver a confeccionar una revisión del presupuesto.
5. Si el cliente finalmente acepta el presupuesto nos debe enviar los contenidos tanto textos como fotos que disponga para elaborar su web por e-mail, si la web tiene varios idiomas, las traducciones van por parte del cliente.
6. Mientras vamos creando la web nosotros colgamos en una dirección de internet donde el cliente irá revisando los cambios y avances del diseño de su sitio.
7. Si el cliente nos da el OK, independientemente de que luego se hagan correcciones o retoques puntuales, finalizamos la Página Web, registramos el dominio, configuramos el correo y colocamos la Página Web en el dominio registrado.
8. El cliente comprueba que todo funciona correctamente: e-mail, Página Web, formulario de consulta, etc.
9. Se le emite la correspondiente factura.

En función de la cantidad de imágenes y contenidos de la Página Web el proceso de desarrollo de la misma hasta que esté finalizada oscilará entre 15 y 30 días.